2014年10月30日木曜日

アナと雪の女王「Let it go」~スペイン語バージョン「Libre soy」~


もう誰も知らない人はいないアナと雪の女王の 「Let it go」
このスペイン語バージョンの歌詞を載せておきます
下にはカナバージョンもあるので歌ってみて下さいね♪

歌の練習方法として、
①まずは歌詞を何度も読んでみる
②そして慣れてきたら歌を聴きながら、歌詞を目で追う
③それも慣れてきたら実際に歌ってみよう
④そうするとまだ読み方が苦手な部分が分かってくるでしょう
⑤そしたらまた読み方を練習して、慣れてきたら歌ってみましょう!




La nieve pinta la montaña hoy
No hay huellas que seguir
La soledad un reino y la reina vive en mí
El viento ruge y hay tormenta en mi interior
Una tempestad que de mí salió

Lo que hay en ti, no dejes ver
Buena chica tú siempre debes ser
No has de abrir  tu corazón
Pues ya se abrió

Libre soy, libre soy
No puedo ocultarlo más
Libre soy, libre soy
Libertad sin vuelta atrás
¡Que mas dá!
No me importa ya.
Gran torment habrá...
El frío es parte también de mí

Mirando a la distancia, pequeño todo es
Y los miedos que me ataban muy lejos los dejé
Voy a probar que puedo hacer,
Sin limitas mi proceder,
Ni mal ni bien obedecer
Jamás....

Libre soy, libre soy
El viento me abrazará.
Libre soy, libre soy
No me vere llorar.
Firme así, me quedo aquí
Gran torment habrá..



ラ ニエベ ピンタ ラ モンターニャ オイ
ノ アイ ウエジャ ケ セギール
ラ ソレダ ウン レイーノ イ ラ レイーナ ビベ エン ミ
エル ビエント ルヘ イ アイ トルメンタ エン ミ インテリオール
ウナ テンペスタ ケ デ ミ サリオ

ロ ケ アイ エン ティ、 ノ デヘス ベール
ブエナ チカ トゥ シエンプレ デベス セール
ノ アス デ アブリール トゥ コラソン
プエス ジャ セ アブリオ

リブレ ソイ、 リブレ ソイ
ノ プエド オクルタールロ マス
リブレ ソイ、 リブレ ソイ
リベルタ シン ブエルタ アトラス
ケ マス ダ
ノ メ インポルタ ジャ
グラン トルメンタ アブラ
エル フリーオ エス パルテ タンビエン デ ミ

ミランド ア ラ ディスタンシア、 ペケーニョ トド エス
イ ロス ミエドス ケ メ アターバン ムイ レホス ロス デヘ
ボイ ア プロバール ケ プエド アセール、
シン リミタス ミ プロセデール、
ニ マル ニ ビエン オベデセール
ハマス

リブレ ソイ、 リブレ ソイ
エル ビエント メ アブラサラ
リブレ ソイ、 リブレ ソイ
ノ メ ベレ ジョラール
フィルメ アシ、 メ ケド アキ
グラン トルメンタ アブラ

1 件のコメント:

  1. 今日、雪が山を描いている
    トレースがありません
    孤独王国と女王は私の中に住んでいる
    風が激しく吹いていて、私の中には嵐があります
    私から出てきた嵐は

    あなたの中に何があるの、私に見せないで
    いい子だね、あなたはいつもそうしなければならない
    心を開いてはいけない
    すでにオープンしているので

    私は自由だ、私は自由だ
    もう隠せない
    私は自由だ、私は自由だ
    戻らない自由
    それだけではありません。
    もう気にしない。
    大きな苦痛は...
    風邪も私の一部だ。

    距離を見ると、すべてが小さい。
    私を縛り付けていた恐怖は
    私にできることを証明します。
    私の行動を制限することなく
    従うのは良くも悪くもない
    ....なし

    私は自由だ、私は自由だ
    風が私を抱きしめるだろう。
    私は自由だ、私は自由だ
    私は自分が泣くのを見ない。
    このようにサインして、私はここにいる。
    大きな苦痛は...

    返信削除